Hoffman Estates, Illinois – El proveedor de soluciones de automatización líder de la industria, Omron Automation Americas, presentará una experiencia integrada, inteligente e interactiva en Automate 2023. La feria y conferencia de automatización tendrá lugar del 22 al 25 de mayo de 2023 en Huntington Place en Detroit, MI.

Omron destacará sus soluciones más recientes, incluida la plataforma Sysmac, SCARA y tecnología robótica móvil, y visión artificial avanzada. Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar con expertos de Omron sobre tecnologías innovadoras que optimizan la eficiencia, aumentan la productividad y mejoran la flexibilidad para los procesos de fabricación en las industrias de alimentos y materias primas, automotriz, electrónica y de las ciencias biológicas.

“Nos complace participar en Automate y conectar con clientes actuales y futuros”, manifestó Jeff Hall, vicepresidente de ventas estratégicas globales de Omron Automation Americas. “Nuestra participación en este evento nos permite destacar nuestra estrategia global y también demostrar cómo podemos ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de fabricación para una mayor eficiencia y un mayor éxito”.

Las demostraciones incluyen:

• Sysmac Studio y el nuevo controlador NX502 simplifican la programación, la simulación y el monitoreo en la plataforma Sysmac.
  • El controlador integrado de robótica (RIC) cuenta con un robot i4H SCARA que utiliza un sistema de visión FH integrado para elegir con precisión las piezas de un alimentador.
  • Con el uso de tecnología patentada nueva, el reciente lector de códigos de barras portátil se puede ajustar automáticamente para leer hasta los códigos de barras marcados directamente en la pieza más difíciles.

Además del puesto de Omron, el integrador de sistemas certificado de Omron, RAMP Inc, mostrará soluciones de manipulación autónomas con la versátil tecnología robótica móvil de Omron en el puesto 903 durante el evento. Los visitantes también pueden pasar por el puesto de Omron para obtener una lista completa de nuestros socios de canal e integradores de sistemas que se exhiben en el evento.

Se invita a los profesionales de la industria a reservar reuniones con expertos de Omron. Reserve sus reuniones por correo electrónico a Krissy Sorensen.

Sobre Omron Automation

Es un socio de automatización industrial que crea, vende y presta servicio a soluciones de automatización totalmente integradas que incluyen detección, control, seguridad, visión, movimiento, robótica y mucho más. Omron, que se fundó en 1933 y que actualmente es dirigida por el presidente Yoshihito Yamada, cuenta con alrededor de 30,000 empleados que ayudan a las empresas a resolver los problemas con creatividad en más de 110 países.  Obtenga más información en http://automation.omron.com.